Marcalaropa

Condiciones de compra

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a usted (en adelante las “condiciones”). Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante “usted”) y los de Marcalaropa (en adelante “nosotros” / “el vendedor”) en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este sitio web. Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad antes de hacer clic en la tecla “Autorizar pago” para realizar el pedido.

Uso de nuestro sitio web

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes condiciones.

Usted acepta que:

  • Solamente podrá hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No podrá realizar ningún vínculo especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • También se obliga a usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario.
  • Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
  • Al realizar un pedido a través de este sitio web, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para hacer contratos vinculantes.
Disponibilidad de nuestros productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos pondremos en contacto con usted para indicárselo y ofrecerle un artículo similar, si no desea ese artículo sustitutivo, le reembolsaremos la cantidad que ha abonado de ese producto.

Derecho a desistir de su compra

Si desea realizar la devolución de algún producto, deberá ponerse en contacto con Marcalaropa mediante el formulario de contacto indicando sus datos personales y los motivos de su desistimiento de compra.

Usted puede desistir de su compra en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción de los productos. En este caso, se le reembolsara el precio pagado por tales productos de conformidad con nuestra Política de Devoluciones.

Su derecho a desistir de su compra será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Deberá incluir todos los documentos y envoltorios del producto. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los productos mientras están en su posesión.

Tras examinar el artículo, le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que usted nos notificó su intención de desistir de su pedido. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados mas allá de la mera apertura del producto.
No tendrá usted derecho a desistir de su compra cuando los productos sean los siguientes:

– Etiquetas
– Ropa interior
– Ropa con el servicio de costura ya realizado

Usted será el responsable del coste de devolvernos los productos, si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos, le cargaremos los gastos en que podamos incurrir.

Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

Entrega

Sin perjuicio de lo establecido anteriormente y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido de los productos en la fecha estipulada de entrega con arreglo al tipo de envío seleccionado.

Los pedidos pagados mediante transferencia bancaria pueden conllevar retrasos en la entrega, debido a que hasta que Marcalaropa no tiene constancia del ingreso realizado, no se comienza a tramitar el pedido.

El retraso puede deberse a:

– Zona de entrega
– Circunstancias imprevistas

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos inmediatamente de esta circunstancia y le indicaremos la nueva fecha de entrega, tenga en cuenta en cualquier caso que las entregas se realizan solo en días laborables.

Se entenderá que se ha producido la “entrega” o que los productos han sido “entregados” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Imposibilidad de entrega

El envío de Solo Etiquetas se realiza a través de Correos y se le depositará en el buzón de la dirección indicada. El resto de envíos se realiza mediante una empresa de transportes privada, con lo que, si en el momento de la entrega usted no está en su domicilio, se le dejará un aviso explicándole donde se encuentra su paquete, y un número de teléfono para que comunique el horario en el que pueden entregarle su compra.

Tenga en cuenta que si el paquete nos es devuelto y usted desea que se lo volvamos a enviar, tendrá un coste adicional.

Precio y pago
  • El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto.
  • Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen gastos de envío. 
  • Los precios pueden variar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectaran a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de su Envío.
  • Marcalaropa es responsable de las transacciones de pago mediante tarjeta realizadas en el proceso de compra de sus productos.
  • El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información con el objeto de evitar el acceso no autorizado de los datos y garantizar su integridad. Las medidas de seguridad incluyen procedimientos de control de acceso y autenticación del titular, así como protocolo de seguridad Secure Sockets Layer (“SSL”) para todas las transacciones financieras a través del sitio web.
  • Podrá hacer el pago con tarjetas de crédito y de débito. Se deberá autorizar el pago en el momento de cursar el pedido.
  • Al hacer clic en “Autorizar Pago”, usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.
  • Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún pedido con usted.
Impuesto sobre el valor añadido

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto las que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla, según lo dispuesto en el artículo 146 de la Directiva 2006/112 del Consejo, de 28 de noviembre de 2006, relativa al sistema común del IVA.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.

Notificaciones

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo al punto anterior, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

Posibilidad de retrasos en la entrega

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumimos, cuando la causa sea debido a un acontecimiento de fuerza mayor. En estos casos y si el paquete hubiera quedado retenido en la plataforma de transporte, haremos todas las gestiones necesarias para que reciba el envío en el menor plazo posible.

De igual modo para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, en caso de mal tiempo en el mar, o de retención del envío en Aduanas, haremos todas las gestiones necesarias para que el paquete sea entregado a la mayor prontitud.

Nuestro derecho a modificar estas condiciones

Tenemos derecho de revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted está sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas Condiciones, en cuyo caso, los posibles cambios afectaran también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

Comentarios y sugerencias

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos y nos son de mucha utilidad. Les rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro “formulario de contacto”.