Marcalaropa

Servicio de costura de etiquetas

Un servicio ÚNICO de MARCALAROPA

El tiempo es ORO y hemos perdido la práctica de coser. Cosemos nuestras etiquetas tanto a la ropa que Ud. disponga como a la ropa que nosotros vendemos.

Coser etiquetas en tejidos elásticos o incómodos como son calcetines y medias, en el calzado; o simplemente tener que coser todas las prendas que les piden en las Residencias es una labor que ahora se puede evitar.

Utilizamos maquinaria específica para un perfecto cosido de las etiquetas a las prendas con el fin de evitar perdidas de ropa en las lavanderías por desgarros o roturas del hilo de costura.

Cosido de etiquetas

Precio por unidad
0
80
  • Cosido con máquinas especiales
  • Resistente y duradero
  • Cosido a cualquier tipo de             prenda y calzado

Le proponemos un servicio único:

Recogemos su maleta de ropa antes de las 20 h y en 24-48 horas hábiles se la devolvemos con todas las prendas etiquetadas. La devolución de la ropa se puede hacer al domicilio o directamente al Centro evitando cargas innecesarias.

Este servicio incluye el servicio de arreglos (bajos, sustituir cintura por goma para un vestir más cómodo, abrir camisones o blusas por detrás para residentes con poca movilidad, etc.) así como el servicio de tintorería.

De esta forma, proporcionamos el servicio completo de etiquetado de ropa en 24-48 horas.

Para contratar este servicio puede hacerlo de forma telefónica o puede enviarnos el formulario de solicitud mediante el siguiente enlace.